Máster universitario online en documentación digital

Inicio » Matrícula

Matrícula

Solicitud de admisión y matrícula


Toda la información relativa al proceso de solicitud de admisión y matrícula puede encontrarse en la página del Máster Universitario Online en Información Digital. Especialidad en Documentación Digital, de la UPF Barcelona School of Management.

Titulación académica


Este máster otorga la titulación de Máster Universitario Online en Información Digital (especialidad en Documentación Digital), expedido por la Universitat Pompeu Fabra.

Para la obtención del título de máster universitario se deberá abonar la cantidad estipulada en el DOGC (Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya) en concepto de derechos de expedición del título. Esta tasa varía anualmente y se aplicará la vigente en el momento de la solicitud del título.

Precio


El Máster Universitario Online en Información Digital (especialidad en Documentación Digital) tiene 60 créditos ECTS y su precio para el curso 2017-18 es de 6.500 euros.

Itinerario


Los contenidos están estructurados en 7 asignaturas y un trabajo de fin de curso. Cada asignatura supone una dedicación aproximada de entre 20 y 40 horas semanales por parte del alumno. En el temario se detalla el calendario docente completo.

Matrícula parcial


Existe la posibilidad de cursar el máster en dos años.

Primer año (35 ECTS)

  • Asignatura B11. Fundamentos en tecnologías web
  • Asignatura B5. Web Social
  • Asignatura B2. Posicionamiento en Buscadores (SEO)
  • Asignatura D2. Sistemas de Gestión Documental
  • Asignatura D8. Bibliotecas digitales

Segundo año (25 ECTS)

  • Asignatura B1. SEO avanzado y Marketing de Contenidos
  • Asignatura B7. Dispositivos móviles: Prototipado, Usabilidad, SEO, SEM y Analítica móvil
  • Asignatura D10. Trabajo final de máster en buscadores

Financiación y becas


Para información sobre las posibilidades de becas, descuentos y ayudas a la financiación, consulte la página del Máster Universitario Online en Información Digital. Especialidad en Documentación Digital de la UPF Barcelona School of Management.